Marea Roja Fútbol - 

Técnico Julio Dely Valdés convoca 13 legionarios

El técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, hizo oficial la convocatoria de 13 jugadores que militan en el exterior con miras a los partidos eliminatorios frente a Honduras y Cuba del 12 y 16 de octubre, respectivamente.

El nuevo llamado del estratega nacional es casi el mismo a los que convocó en los juegos eliminatorios contra Canadá y solo quedó fuera el defensa Carlos Rodríguez del FC Dallas de la MLS de Estados Unidos. En la lista está incluído el defensa Felipe Baloy que se recupera de una micro rutura fibrilar y el delantero Luis Tejada.

El partido contra los hondureños será en el estadio Rommel Fernández, desde la 9 de la noche y ante los cubanos en el estadio Pedro Marrero de La Habana, a partir de la 3 de la tarde (hora de Panamá).Los jugadores llegarán al país cuarto o cinco días antes de acuerdo a la regla establecida por la FIFA.

LEGIONARIOS CONVOCADOSPorteros

Jaime Penedo - Municipal (GUA)Luis Mejía - Fénix (URU)

Defensas Luis Henríquez - Lech Poznan (POL)Felipe Baloy - Santos Laguna (MEX)Román Torres - Millonarios (COL)

Volantes Amílcar Henríquez - Deportivo Independiente Medellín (COL)Nelson Barahona - Atlético Huila (COL)Armando Cooper - Godoy Cruz (ARG)Gabriel Gómez - Philadelphia Union (USA)

Delanteros Blas Pérez - FC Dallas (USA)Luis Tejada - Deportivo Toluca FC (MEX)Yairo Glaize Yau - Sydney FC (AUS)Rolando Blackburn - FK Senica (SVK)

FUENTE: Arturo Bolvarán C.