Tauro queda solo en el primer lugar del Clausura LPF

El Tauro se trasladó al estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera para vencer al San Francisco quedando en solitario en el primer lugar del torneo Clausura de la LPF.

Luis " Matagatos" Rentería puso adelante a los taurinos al minuto 21, Roderick Miller igualó para el local al 70, pero Eduardo Dasent y Rolando Botello al 74 y 75 marcaron los goles definitivos para el triunfo del equipo que dirige Rolando Palma.

Ambos equipos llegaron al partido empatados con 26 puntos, pero el triunfo deja solo en el liderato a los taurinos con 29 puntos jugados 16 partidos de la ronda regular que cuenta con 18 fechas.

Sin jugar aún, Árabe Unido es tercero con 25, seguido por Río Abajo y Sporting SM 23, Plaza Amador 19, Alianza 18, Chorrillo 15, Atlético Chiriquí 14 y Chepo 11.

Luis Rentería empató a Johnny Ruiz del Chorrillo con siete goles.

Resto de la fecha 16

El sábado a la 4 de la tarde se enfrentan Árabe Unido y Atlético Chiriquí en el Estadio " Armando Dely Valdés" y a la 8 de la noche se miden Alianza frente a Chepo en la cancha Luis (Cascarita) Tapia”.

Para el domingo, Chorrillo se mide a Río Abajo desde la 4 de la tarde en el Estadio Agustín (Muquita) Sánchez de La Chorrera y Plaza Amador contra Sporting SM a la misma hora, pero en la cancha Luis (Cascarita) Tapia.