Fútbol Fútbol - 

Tauro venció al Plaza en el Clásico Nacional; Alianza escala en la tabla

Tauro se recuperó de la goleada recibida en la CONCACAF Liga de Campeones ante Amèrica, con una victoria ante Plaza Amador en el Clàsico Nacional disputado en el estadio Rommel Fernández.

Los goles albinegros fueron obra de Enrico Small, quien se apuntò un doblete en tres minutos, marcando a los minutos tres y seis respectivamente, aprovechando las desconcentraciones en defensa del cuadro placino, que se veìa sorprendido en los primeros minutos de partido.

Al minuto 69, Richard Dixon se fue expulsado en los Toros de Pedregal por doble amonestación, por lo que Plaza Amador tuvo superioridad numérica en los últimos minutos.

El descuento llegó por medio de Ángel Sánchez a los 79 minutos, ocasionando que los de Juan Carlos García presionaran en el cierre del partido, sin poder conseguir el empate.

Tauro tiene 17 puntos, mientras que Plaza se queda con 14 unidades.

Alianza goleó al Veragüense

En el otro partido del sábado, Alianza FC goleó 3-0 al Atlético Veragüense en el 'Cascarita' Tapia con goles de Romeesh Ivey, César Medina y Humberto Ward.

Los verdolagas escalan a la segunda posición con 17 puntos, los mismos que Sporting; dos más que Chorrillo, quienes cierran la fecha este domingo ante San Francisco por RPC y rpctv.com.

Atlético Veragüense está en el sótano del torneo con tan solo 5 puntos en 11 fechas.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes