Fútbol Fútbol - 

Sub-20 femenina trabaja en lo técnico-táctico antes del debut

La selección femenina sub-20 de Panamá ya cuenta las horas para debutar el 2 de marzo frente a Cuba en el premundial de la categoría a realizarse en la capital panameña y entrega tres boletos al Mundial de Japón a disputarse desde el 18 de agosto en Japón.

Bajo las órdenes del técnico Luis Tejada, las seleccionadas realizan los últimos toques a su preparación, específicamente en la parte técnico-táctico. Panamá lleva más de dos meses entrenando y en su preparación solo ha enfrentando a equipos locales.

El estratega nacional manifestó que en estos últimos días trabajará la parte técnico – táctica del equipo y que espera los resultados de jugadoras como Yerenis De León y Yomira Sandford que han presentado algunas molestias, pero que confía en que estarán para el debut frente a las cubanas programado para el viernes 2 de marzo, desde la 7:30 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Otras jugadoras que integran la selección son Natalia Mills, Astrid Díaz, Leyda Camacho, Karla Riley, Marta Cox, Angela Evans, Anyuri Montenegro, Dayton Wetherby, Leslie e Yvamara Rodríguez.

En esta nota: