Fútbol Fútbol - 

Simeone: "Tuvimos voluntad, pero nos faltó capacidad"

Madrid (EFE). El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras perder ante la Real Sociedad (0-1) que no tiene nada que reprochar a sus jugadores, que volvieron a demostrar "voluntad", pero a los que le faltó "capacidad para resolver".

"El partido fue intenso en los primeros 20 minutos. A partir de ahí bajamos un poco en intensidad y no pudimos mover rápido el balón ante un equipo que ha demostrado que es peligroso. En la segunda mitad empezamos igual, pero en la primera jugada que tuvieron nos hicieron daño con el gol. Tuvimos voluntad, pero nos faltó capacidad", señaló el entrenador del Atlético.

Simeone, que no quiso pronunciarse sobre la labor del árbitro al ser cuestionado sobre la posibilidad de que existiese fuera de juego en el gol de la Real, explicó que el equipo no acusará el golpe de perder en casa después de mucho tiempo, porque "a partir de mañana" empezarán a trabajar para que esto no suceda. "Trabajaremos a partir de mañana para mejorar en los aspectos en los que no hemos acertado".

"Ellos no han tenido situaciones importantes de gol, pero han aprovechado la contundencia y a nosotros nos faltó capacidad para resolver mejor en la segunda parte y tener un fútbol más asociado. Presionaron bien en el centro del campo. Hicieron un buen trabajo y un buen partido", añadió Simeone.

Cuestionado sobre la oportunidad de concederle al canterano Oliver Torres minutos para resolver el problema de la circulación de balón, el técnico del Atlético de Madrid indicó: "Oliver tiene una buena proyección y esperamos que siga mejorando, pero para darle entrada en el primer equipo hay que quitar a alguien, y ¿a quién quito?".

"Nos ha pasado lo mismo que el día del Rubin Kazan. Sentí lo mismo. Lo intentamos, pero no pudimos", concluyó.