Liga Italiana Fútbol - 

Simeone recomienda Mascherano y Tévez al Inter

ROMA (AP). El técnico argentino Diego Pablo Simeone recomendó al Inter adquirir a sus compatriotas Javier Mascherano y Carlos Tévez.

"Mascherano sabe hacer todo y a altísimo nivel y no se debe dejar escapar a Tévez, atacante completo, de gran personalidad y un profesional intachable", declaró en una entrevista publicada hoy viernes por la Gazzetta dello Sport.

Simeone ha asistido en estos días a los entrenamientos del Inter para estudiar los métodos del técnico José Mourinho, de quien dijo que le gusta como trabaja. "Veo a todos involucrados, son días muy interesantes para mí desde el punto de vista profesional".

Simeone jugó en dos campeonatos en el Inter, entre 1997 y 1999, que señaló que es el "club que adoro, que "ha sido el más importante de mi vida de futbolista".

Reveló que en noviembre lo llamaron algunos clubes de la serie A del fútbol italiano, "pero después no se hizo nada; por supuesto, ningún nombre".

Cuando le consultaron qué consejo le daría a Diego Armando Maradona como técnico de la selección argentina, opinó que no debería renunciar a una punta de área y le sugirió para ese puesto a Hernán Crespo y en segundo lugar a Diego Milito.

Ex director técnico de Racing, Estudiantes de la Plata y River Plate se encuentra en Europa observando el trabajo de varios colegas.

Como jugador, además del Inter, actuó en Vélez y Racing; Pisa y Lazio, de Italia, y Atlético de Madrid y Sevilla, de España.

FUENTE: Agencia AP