FÚTBOL Fútbol - 

Simeone: "Dependemos de nosotros para lo que sea"

Sevilla (EFE). El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha afirmado esta tarde, tras ganar en el campo del Real Betis por 0-2, que este triunfo "muestra la tranquilidad" que tiene su equipo y que dependen de ellos "para lo que sea", en alusión a la lucha por el título de Liga.

Preguntado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín por cómo vivirá el clásico Real Madrid-Barcelona de esta noche, ha explicado que la expedición atlética estará entonces en el tren hacia Madrid y que "habrá poca señal y seguramente no se escuchará".

Simeone, sobre el choque ante el Betis, ha comentado que "en el primer tiempo costó un poco" pero que en el segundo lo interpretaron "mejor".

"Tras la expulsión, obviamente fue otro partido para el Betis, que hizo un gran esfuerzo el jueves -en el encuentro de la Liga Europa ante el Sevilla, con prórroga incluida-", ha reconocido el preparador del Atlético, quien ha destacado que se imaginó un partido "como fue, fuerte, duro, trabado, porque desde que llegó (Gabriel Humberto) Calderón -entrenador del Betis- este equipo ha tenido un cambio enorme".

Simeone ha insistido en que en la primera parte "no se supo interpretar el juego y ya en la segunda fue diferente, cambió la velocidad del partido".

El entrenador del Atlético de Madrid no quiso profundizar en el lance que tuvieron en la primera parte su delantero Diego Costa con el central brasileño del Real Betis Paulao Santos, y sólo ha señalado que "son cosas del fútbol que suelen pasar". EFE