Fútbol Fútbol - 

Selección entrena por segundo día a puerta cerrada

La selección nacional de Panamá realizó este lunes por la tarde-noche su segundo entrenamiento de cara al partido ante Trinidad y Tobago en Puerto España.

Tras entrenar con 13 jugadores el domingo en su primer entrenamiento, para este lunes los dirigidos por Hernán Darío Gómez contaron con la incorporación de jugadores como Antonio 'Tony' Taylor, Armando Cooper, Luis Ovalle y José Calderón.

Solo quedan por unirse a la selección Nacional, Jaime Penedo, Gabriel Torres, Éric Davis y Adolfo Machado, quienes llegan esta noche a suelo patrio para la concentración.

Habló Román y Ovalle

Para este lunes los encargados de hablar por parte de los jugadores fueron Román Torres y Luis Ovalle, quien arribó en la mañana a la capital.

Torres mencionó que Panamá debe tener mucha concentración y orden para este partido ante Trinidad y Tobago.

Acerca del gol, el '5' nacional agregó que ya tiene un tiempo sin marcar con la selección y que espera concretar alguna este viernes en Puerto España.

Por su parte, Luis Ovalle, quien milita en el fútbol venezolano, aseguró que ahora tiene más confianza y motivación por la hexagonal, donde todos quieren estar.

"Es decisión del profe. Si tengo que defender defiendo, si tengo que atacar lo hago. Son partidos que se tienen que jugar de manera inteligente" , finalizó.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes