Fútbol Fútbol - 

Selección Sub20 en la recta final de su preparación

Entrenamientos, viaje y competencia es lo que le depara esta semana a la selección nacional Sub-20, que verá acción en el Torneo Centroamericano Sub-19 de la Unión Centroamericana de Fútbol a disputarse del 19 al 26 de agosto en las ciudades de Comayagua y Siguatepeque, Honduras.

El representativo trabajará desde este lunes 13 al jueves 14 de agosto en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Son 30 los jugadores citados para estos días por parte del técnico Jorge Dely Valdés, quien entre semana le corresponderá seleccionar a los convocados para la venidera cita.

“Vamos bien. Con el pasar de las jornadas el potencial individual ya se ve reflejado en lo colectivo. Estamos corrigiendo la circulación del balón y el funcionamiento. Para esta competencia probaremos otros jugadores no tan habituales e igual veremos que traen nuestros rivales y nosotros en qué nivel estamos”, expresó el estratega Dely Valdés.

El conjunto se concentrará el jueves 16 en el hotel Crowne Plaza (aeropuerto) y viajará al día siguiente en horas de la mañana suelo hondureño.

Serán siete los países los participantes en esta competición que servirá como preparación para el Campeonato Sub-20 de Concacaf.

Calendario:

Domingo 19 de agosto: El Salvador vs Panamá (Estadio Carlos Miranda, 5:15 p.m.).

Lunes 20 de agosto: Panamá vs Guatemala (Estadio Roberto Martínez, 3:00 p.m.).

Martes 21 de agosto: Costa Rica vs Panamá (Estadio Carlos Miranda, 3:00 p.m.).

Miércoles 22 de agosto: Panamá vs Nicaragua (Estadio Roberto Martínez, 3:00 p.m.).

Viernes 24 de agosto: Honduras vs Panamá (Estadio Carlos Miranda, 7:30 p.m.).

Sábado 25 de agosto: Panamá vs Belice (Estadio Roberto Martínez, 5:15 p.m.)

FUENTE: Redacción Web