Moscú Fútbol - 

Selección de Panamá inicia el largo regreso a casa

La selección de Panamá, que concluyó su andadura en el Mundial de Rusia 2018 ante Túnez, emprendió este viernes el largo regreso a casa.

La expedición del conjunto canalero cerró su participación con una ajustada derrota en Saransk ante el equipo tunecino (1-2), con lo que concluyó última del grupo G pero con un gran aprendizaje en su primera presencia mundialista.

La delegación comenzará a llegar el sábado a primera hora a Panamá.

Según informa la Federación (FEPAFUT), los jugadores y parte del cuerpo técnico arribarán a las 6:05 de la mañana del sábado tras hacer escala, Fráncfort y Nueva York. El resto de la delegación tiene prevista la llegada por la tarde.

Precisamente en la escala en el aeropuerto de Moscú los jugadores panameños tuvieron un bonito encuentro con una de las figuras del fútbol mundial, al coincidir con el colombiano Carlos el 'Pibe' Valderrama, que asistió este mismo jueves al triunfo de la selección de su país ante Senegal y a su clasificación para los octavos de final. Los jugadores no dudaron en saludar e incluso se fotografiaron con la leyenda del balompié.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: EFE