Fútbol Fútbol - 

Selección Femenina regresa a suelo patrio; Argentina también viajó a Panamá

La Selección Femenina de Panamá arribó la mañana de este viernes a suelo panameño luego de su partido del jueves en la noche ante su similar de Argentina, donde cayeron 4-0 en la repesca de ida rumbo al Mundial de Francia 2019.

La delegación llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 10 de la mañana y se traslado directamente al hotel Crowne Plaza Aeropuerto donde continuarán la concentración de cara al partido de vuelta este martes 13 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández.

Antes de emprender su viaje hacia suelo patrio, la portera Yenith Bailey y las jugadoras Erika Hernández y Rebeca Espinosa, hablaron en exclusiva para RPC:

La Selección de Argentina también viajó a Panamá en dos grupos, el primero partiendo en el mismo vuelo de la selección panameña.

La 'Roja' femenina entrenará este sábado en el Rommel Fernández de 6:00 pm a 8:00 pm, al igual que lo hará el domingo y el lunes.

Con las bajas para el partido de vuelta de la delantera Lineth Cedeño y la defensora Katherine Castillo por las tarjetas rojas recibidas en el Estadio Julio Grondona, las dirigidas por Víctor Suárez buscarán pasar la página de la derrota en Buenos Aires y se mantienen positivas de lograr hacer un buen partido en casa.

Con el apoyo de su gente, las chicas necesitan conseguir una victoria ante la 'albiceleste' por una diferencia de cinco goles para lograr la clasificación a la cita mundialista,

El partido entre Panamá y Argentina se disputará el martes desde las 8:00 pm y será transmitido por RPC y Medcom Go.

FUENTE: Melissa Gallego G.