Toronto, Canadá Fútbol - 

La Sele entrenó en el BMO Field

La selección nacional de fútbol de Panamá se entrenó este miércoles en la cancha del BMO Field, escenarios en el que este viernes se medirá a Canadá por la eliminatoria mundialista de Concacaf.

El cambio de sede para la práctica de este miércoles fue anunciada en la mañana, puesto que se esperaba que para este miércoles volvieran a entrenar en el Trainning Ground del Toronto F.C. a las afueras de la ciudad.

Los jugadores tuvieron sesión de video en horas del mediodía y luego periodo de descanso antes de desplazarse al BMO Field para el entrenamiento el cual fue abierto a la prensa sólo los primeros 15 minutos y luego se entrenaron a puerta cerrada.

Durante los primeros 15 minutos se pudo observar que todo el equipo excepto Luis Tejada y Armando Cooper hicieron el trabajo completo de calentamiento. Tejada y Cooper sólo trotaron durante este periodo.

Fue el primer entrenamiento al completo de la Sele desde que fue llamada a entrenar para el choque ante Canadá.

" Nuestro sueño no es ganarle a Canadá "

Luis Tejada, quien ha sacudido las redes sociales panameñas y mexicanas por su traspaso del Juan Aurich al Toluca de México señaló que el sueño del equipo "no es ganarle a Canadá, sino ir a Brasil 2014".

FUENTE: Edgardo Vidal

En esta nota: