Fútbol Fútbol - 

SanFra buscará mantener su ventaja para llegar a la final

Este sábado por la noche se jugará la semifinal de vuelta entre CAI La Chorrera y San Francisco FC en el Agustin 'Muquita' Sánchez, para definir al otro finalista del Clausura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los monjes tienen la ventaja mínima de 1-0 gracias a la anotación de Cristian Zúñiga en la ida en el mismo estadio de La Chorrera.

Por parte del CAI, equipo que cuenta con el goleador del torneo, José Fajardo, intentarán plantear de una manera distinta el partido con respecto a la ida, donde su técnico, Donaldo González, se quejó de cómo su rival defendió el resultado tras encontrar la ventaja.

Son 8 los goles que ha marcado el delantero colombiano, quien recibió una especial visita en Panamá esta mañana, cuando desde Colombia llegó su madre y hermana para acompañarlo esta noche en el decisivo partido que determinará quien jugará la Gran Final ante Tauro el próximo 19 de mayo.

En tanto, José Fajardo, quien tiene tres partidos consecutivos sin anotar, cuenta con 13 goles en lo que va del semestre.

Los jugadores que de recibir una amarilla se perderían la final en caso de clasificar, son: Luis McDonald, Fernando Mena, Julián Velarde, Jhamal Rodríguez y Martín Gómez.

El partido dará pitazo inicial a las 8:00 pm y tendremos los detalles a través de nuestras redes sociales.

FUENTE: Raúl Cotes