Fútbol Fútbol - 

Saint Etienne elimina en los penales al PSG en Copa de la Liga francesa

SAINT-ETIENNE ( AFP ) El Saint Etienne dio la sorpresa este martes en la Copa de la Liga francesa de fútbol al eliminar, en la tanda de penales (0-0 al final de la prórroga), al todopoderoso París SG y se clasificó así para las semifinales de esta competición.

En un partido de ritmo frenético entre el primer y el tercer clasificado de la Liga 1, ninguno de los dos equipos logró marcar en la portería contraria, pese a las ocasiones de gol habidas en las dos áreas de castigo.

Como la eliminatoria era a partido único, tras 120 minutos de juego infructuoso, todo se jugó en los lanzamientos de penales y ahí, el defensa brasileño Thiago Silva (que este martes se estrenó como capitán del PSG) falló su lanzamiento, mientras que el equipo rival convirtió los cinco (5-3).

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de los capitalinos, comentó tras la derrota: "nos faltó marcar cuando tuvimos la oportunidad. El equipo jugó bien. No tengo nada qué decir a mis jugadores. Estamos desilusionados por el resultado, pero el desempeño del equipo fue bueno. Jugamos 120 minutos con continuidad y control del balón".

En esta nota: