Fútbol Fútbol - 

Ruben Blades admira compañerismo y positivismo de la "Sele"

"Cuando sale la roja, sale el alma del país", el cantante y compositor panameño, Rubén Blades, asistió este martes, a los entrenamientos de la Selección Nacional de Fútbol en Florida como parte de su apoyo y manifestó que anímicamente ve a los legionarios muy bien, lo que considera será un beneficio en la cancha para este viernes cuando deban enfrentarse contra México en el Estadio Azteca.

Blades señaló que admiraba la interacción que había entre los chicos, lo que ve como un buen trabajo en equipo y lo que también beneficiará a Panamá. Señaló que a parte de su apoyo, aconsejó a los jugadores que mantengan esta línea ya que a su juicio lo importante es trabajar en equipo para lograr el éxito.

La noche del lunes, los legionarios y Blades protagonizaron una amena cena en donde el cantante interpretó el sonado tema "Patria" a "capella" para los jugadores. Esta canción siempre es sonado previo los partidos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez y para muchos panameños es como un segundo himno.

FUENTE: Viola Guevara