Fútbol Fútbol - 

Rochdale sorprende con empate ante Tottenham en Copa FA

ROCHDALE, Inglaterra (AP) — Un empate en tiempo de reposición dio a Rochdale un sorprendente empate en casa el domingo por 2-2 ante Tottenham en la quinta ronda de la Copa de la FA, resultado que obliga a un lucrativo partido en Wembley para el club de tercera división, a disputarse este mes.

Ian Henderson puso al frente al Rochdale, que se encuentra 64 lugares debajo del Tottenham en las ubicaciones de la liga, con un tiro rasante cerca del medio tiempo.

El club londinense, que realizó 11 cambios a la alineación que contuvo a la Juventus en un empate de 2-2 en la Liga de Campeones a mitad de semana, presionó con poco efecto hasta que el extremo brasileño Lucas Moura aportó el gol de la igualada en su debut a los 59 minutos.

Tottenham mostró su deseo de evitar un segundo partido metiendo a Dele Alli y Harry Kane en sendos cambios cerca del cierre, y la dupla de seleccionados ingleses se combinó para dar la ventaja a los visitantes a tres minutos del final.

Justo cuando parecían morir las esperanzas de Rochdale de jugar ante los Spurs en su hogar temporal en Wembley, el suplente Steve Davies aportó un gol de último momento ante el júbilo de los hinchas del conjunto local.

FUENTE: Associated Press