Fútbol Fútbol - 

El "Ratón" estrenará programa en redes sociales

El emblemático exjugador de la selección nacional de fútbol, Blas Pérez, está por estrenar su programa "Entre Campeones" el cual se emitirá en plataformas de redes sociales en el cual competirá con diferentes atletas en otras disciplinas deportivas.

El "Ratón" como se le conoció en su carrera deportiva llegó este miércoles 13 de marzo a los 38 años y recibió un agasajo por la marca deportiva ADIDAS con la cual ha estado ligado hace más de 10 años.

Con la selección nacional jugó 122 partidos y anotó 43 goles para ser junto a Luis Tejada los máximos anotadores de "La Roja". Pérez se retiró oficialmente como jugador en el pasado Torneo Apertura 2018 vistiendo la camiseta del Árabe Unido y luego de haber jugado el primer Mundial de Panamá en Rusia 2018.

"Entre Campeones" es uno de los proyectos que Pérez espera explotar siendo uno de los deportistas panameños más seguidos en las plataformas de redes sociales. El Ratón posee 313 mil seguidores en twitter y 236 mil en instagram.

Pérez también añadió que está entrenando para el partido de homenaje que se jugará el 29 de mayo entre Panamá y la selección vasca en el estadio Rommel Fernández.

FUENTE: Edgardo Vidal