FÚTBOL Fútbol - 

Presidente Nápoles: "Me gustaría que Higuaín se quedara aquí para siempre"

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aseguró este lunes que le gustaría que el argentino Gonzalo Higuaín se quedara "para siempre" en el club napolitano y, por ello, señaló que está dispuesto en prolongarle el contrato.

"Si las palabras de Higuaín son verdaderas jugará en el Nápoles mínimo otros 5 años. Estoy dispuesto a renovarle el contrato. Me gustaría que Higuaín se quedara aquí para siempre", declaró De Laurentiis en una entrevista publicada por Radio Kiss Kiss.

El presidente del club afirmó además que se alegró el domingo cuando vio al argentino marcar un doblete con su selección contra Venezuela en la Copa América.

"Ha sido muy bueno verle marcar y celebrar los goles como si llevara la camiseta del Nápoles. Es un campeón porque juega por el gusto de marcar, lo que hace grandes a todos los delanteros que se precien", dijo De Laurentiis.

Preguntado sobre el futuro del senegalés Kalidou Koulibaly, que expresó hace unas semanas su deseo de irse del equipo, el presidente recordó que aún tiene tres años de contrato.

"No estoy molesto con él, celebrará sus 3 próximos cumpleaños con nosotros, a pesar de algunos problemas con su contrato. Siempre hace falta conformarse porque se trata de negociaciones bilaterales y si no se respetan las cláusulas luego hay que pagar sanciones", afirmó.

Finalmente, De Laurentiis pidió al seleccionador de Italia, Antonio Conte, que "dé paso" a Lorenzo Insigne en el equipo "azzurro", que está disputando la Eurocopa en Francia.

"Espero que juegue Insigne y le pido a Conte que le dé paso. Seguro que no se arrepiente",declaró.