LIGA SALVADOREÑA Fútbol - 

Preparan presentación de Julio Dely Valdés ante afición del Águila

Los hermanos panameños Julio y Jorge Dely Valdés encabezan el nuevo cuerpo técnico del club Águila para el torneo Clausura 2015, informó el directorio del club subcampeón de El Salvador este domingo.

Ambos entrenadores y el preparador físico Julio Toral fueron contratados por un año prorrogable, declaró el presidente de Águila, Pedro Arieta.

"Estamos satisfechos con la llegada de este cuerpo técnico que tiene gran experiencia y reconocimiento a nivel mundial", destacó Arieta.

Los panameños reemplazan al argentino Daniel Messina, quien al cierre del torneo Apertura en diciembre pasado perdió la final ante Isidro Metapán y tuvo que conformarse con el subcampeonato.

La presentación oficial del cuerpo técnico y del plantel de jugadores ante la afición será en la tarde del lunes en el estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel, la sede del club ubicada a 138 km al este de San Salvador.

"Con Jorge coincidimos que hay que trabajar ya porque hay mucho que hacer", comentó Julio Dely Valdés, el técnico principal del conjunto emplumado.

 Embed