Fútbol Fútbol - 

Panameños vieron acción en la MLS

Uno de los 6 equipos en los que militan los panameños fue el único con victoria en la jornada 29 de la Major League Soccer (MLS).

El viernes, Houston Dynamo con Adolfo Machado de titular empató 1-1 ante New York City. El equipo del panameño es sexto con 39 puntos en la Conferencia Oeste.

Toronto del panameño Armando Cooper sigue líder en el Este pese a caer 2-1 ante New England Revolution. Cooper ingresó a los 77 minutos.

En otro encuentro, San José Earthquakes cayó estrepitosamente por 4-0 ante DC United en el RFK Stadium. Aníbal Godoy logró ingresar a los 61 minutos.

San José marcha 5to del Oeste con 40 puntos.

Por su parte, Columbus Crew donde milita el panameño Cristian Martínez venció 3-2 al New York Red Bulls de los juveniles Michael Amir Murillo y Fidel Escobar.

En el caso de Murillo, fue sustituido al medio tiempo, mientras que Escobar si completó los 90 minutos. Martínez no vio acción en el encuentro.

Columbus es 5to con 44 puntos mientras que Red Bulls es sexto con 42 en el Este.

El capitán Román Torres disputó todo el partido en la derrota del Seattle Sounders ante Real Salt Lake. Sounders marcha 4to con 44 puntos en el Oeste.

FUENTE: Raúl Cotes

En esta nota: