Panameños y salvadoreños preparados para primer duelo de clasificación preolímpica

Tras su llegada al país por la noche del lunes, El Salvador entrenó el martes en el 'Cascarita' Tapia como primer contacto con la cancha en tierras panameñas.

Por su parte, más temprano, Panamá realizó a puerta cerrada su último entrenamiento de cara al partido en el Rommel Fernández, sede del encuentro este miércoles.

Los salvadoreños, que cuentan con algunos legionarios para este partido, vienen de ganar por partida doble ante Cuba como preparación a este partido.

Guillermo Rivera, técnico cuscatleco, manifestó que trabajó con 8 microciclos en esta categoría, y que tuvo la oportunidad de entrenarlos 6 de los 7 días en la semana, por lo que es un equipo que ya conoce bien y no tiene dudas para enfrentar a La Rojita.

Julio Dely Valdés dijo que en el caso de los porteros, le han puesto difícil la decisión de quién será titular, tomando en cuenta a Aldo Ciel, portero titular en el Árabe Unido, Marcos Allen, mundialista Sub-20 en Polonia y Samuel Baptista.

Además, dejó claro que estos partidos se juegan con alta intensidad y tanto en ciudad capital como en el Cuscatlán, esperan resolver la eliminatoria.

Este miércoles 17, en el Rommel Fernández, Panamá recibirá a El Salvador en el partido de ida desde las 8:00 pm por Deportes RPC.



RELACIONADOS