Fútbol Fútbol - 

Panameños con buenas actuaciones en el extranjero

A menos de dos meses para el mundial los legionarios buscan impresionar al técnico colombiano, Bolillo Gomez, para ser tomados en cuenta en la lista final de Rusia 2018.

En Estados Unidos

Duelo de panas entre Houston Dynamo y San Jose Earthquakes, el partido finalizó con marcador de 2-2. Por el San Jose, Anibal Godoy jugó los 90 minutos, mientras que Harold Cummings no fue convocado. Mientras que Adolfo Machado disputó todo el partido con el Houston.

El Columbus Crew de Cristian Martinez perdió 1-0 ante el DC United. El panameño fue titular y salió a los '63.

Michael Amir Murillo consiguió su tercer gol con el New York RB que ganó 3-1 al Montreal Impact, el canalero jugó todo el partido. Fidel Escobar no fue convocado con el primer equipo pero estuvo con el filial donde hizo un gol.

El Seattle Sounders empató 2-2 ante Sporting Kansas City. Roman Torres fue titular jugando todo el partido.

En Rumania

Jaime Penedo sigue teniendo minutos con el Dinamo Bucarest, el club rumano ganó 2-0 y el guardameta estuvo todo el partido bajo los tres palos.

En Costa Rica

Abdiel Arroyo entro de cambio a los '83, donde tuvo disparos al marco. Su club la Liga Deportiva Alajuelense venció 4-2 ante la Universidad de Costa Rica.

Yairo Yau fue titular con el Cartaginés jugando hasta el minuto 63' en la derrota de 3-1. Hizo el gol para el descuento.

En México

Jorlian Sanchez fue titular jugando hasta el minuto 58' con una asistencia en el triunfo de Leones Negros 4-0 ante Atlante.

Roberto Nurse fue titular y anotó 3 goles en la victoria de Mineros 4-2 sobre Cafetaleros, donde Edgar Bárcenas fue titular y dio 1 asistencia.

FUENTE: Gino Lasso