Fútbol Fútbol - 

Panameño Machado deberá seguir esperando por sanción

El defensa panameño Adolfo Machado deberá seguir esperando por una definición en su caso positivo de dopaje, luego que no se diera a conocer ningún tipo de sanción tras presentarse ante el Comité Disciplinario de la Fedefut a dar sus descargos juntos al resto de los implicados.

Machado que dio positivo en Boldenona a finales del año pasado, se presentó a las oficinas de la Fedefut a dar a conocer su versión y a presentar su memorial médico en el club Comunicaciones y en la selección de Panamá.

" En la audiencia todo salió bien, no se dictó sentencia o sanción y solo presentamos nuestro memorial médico y nuestra versión de que no hubo culpabilidad de parte nuestra de ingerir sustancias" , dijo Machado a Telemetro.com  y añadió " Se entregaron los documentos a los abogados que llevaron la audiencia y ahora toca esperar la decisión del Comité Disciplinario con relación a la sanción" .

"Todo se manejó bien en la audiencia, hubo buena disponibilidad de los abogados en la audiencia, no hay ninguna sanción todavía y esperamos que todo salga bien".

Machado se mantiene entrenando, pero de forma apartada al plantel haciendo énfasis en la parte física porque no le permiten hacer fútbol.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.