Fútbol Fútbol - 

Panameño Canales anota en empate 3-3 del Firpo

SAN SALVADOR (AP) .- El Deportivo Isidro Metapán empató 1-1 con el Atlético Marte, pero el campeón sigue firme en el primer lugar al jugarse la 14ta fecha del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

Cristian Bautista convirtió para Metapán a los 40 minutos y César Vásquez empató para Atlético Marte a los 59, en el partido disputado el miércoles.

El Deportivo Luis Angel Firpo consiguió dos goles en los últimos minutos para empatar 3-3 con Alianza. La combinación de resultados le da a Firpo el segundo lugar.

Marlon Trejo a los 21 minutos, el panameño Anel Canales de penal a los 82 y Medardo Guevara a los 90, anotaron para Firpo. El cubano Yaikel Pérez, de penal a los 42 y con un remate cruzado a los 73, y el jamaicano Sean Fraser a los 65, convirtieron para Alianza.

Aguila sacó un empate en casa 2-2 con Juventud Independiente.

FAS, que comenzó perdiendo, derrotó 2-1 al Once Municipal y se metió en los puestos de clasificación a las etapas finales del torneo. El brasileño Marcio Teruel a los 10 minutos y Juan Carlos Moscoso a los 23 lograron los goles del FAS. Mario Deras anotó para el Once Municipal a los dos minutos.

Vista Hermosa, que se aferra a la esperanza para no descender, derrotó de visita 2-0 a la Universidad y ligó su segunda victoria consecutiva.

El hondureño Pompilio Cacho a los 71 minutos y el colombiano Camilo Mejía a los 80, anotaron los goles del Vista Hermosa.

Vista Hermosa tiene un partido pendiente de la 12da fecha, contra Metapán, que se jugará el 28 de marzo.

En la próxima fecha jugarán Vista Hermosa-Alianza, Firpo-Aguila, Independiente-FAS, Once Municipal-Metapán, Marte-Universidad.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: