FÚTBOL Fútbol - 

Panamá tras un triunfo que lo instale en el repechaje

La selección de Panamá jugará desde la 7 de la noche su último partido del hexagonal de la CONCACAF con la consigna de vencer a Costa Rica en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" para asegurar el boleto al repechaje con Australia.

Panamá llega a este compromiso en la cuarta posición con 10 puntos (-2), los mismos que Honduras pero -7 para ubicarse en el quinto lugar, mientras que Costa Rica ya clasificada a Rusia 2018 es segundo con 16 puntos.

Un triunfo de Panamá le asegura el repechaje sin importar si los hondureños derrotan a México en San Pedro Sula, inclusive su los dirigidos por Hernán "Bolillo" Gómez empata o pierde y los hondureños obtienen los mismos resultados, Panamá también avanza al repechaje por la diferencia de goles.

La clasificación directa no se descarta, pero para eso Estados Unidos tiene que perder en su visita a Trinidad y Tobago.

Posible titular

Panamá lo más seguro presente variantes para buscar la victoria frente a los ticos.

Ante la ausencia por suspensión de Amir Murillo, seguro vuelve a la titular en el lateral derechao Adolfo Machado, los centrales serían Román Torres y Fidel Escobar, mientras que por la izquierda podrían ingresar Eric Davis.

En el mediocampo se mantendrían Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero y podría ingresar Armando Cooper o Abdiel Arroyo, mientras que en la delantera se mantendría Gabriel Torres con Blas Pérez.

Por el lado costarricense llegan con las bajas de Keylor Navas, Kendall Waston, Bryan Oviedo y Cristian Gamboa, pero recuperan a Francisco Calvo.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.