FÚTBOL Fútbol - 

Panamá llega al país e inicia la cuenta regresiva para medirse a los "Soca Warriors"

Panamá arribó la tarde del lunes a Panamá procendente de México y comenzó la cuenta regresiva para enfrentar a Trinidad y Tobago el martes desde la 9 de la noche en el Estadio "Rommel Fernández" por la octava fecha del hexagonal de la CONCACAF.

Al arribar el avión a Tocumen los esperaba el bus en la losa del terminal aéreo que los trasladó al hotel de concentración cercano al aeropuerto donde los esperaba la cena y luego descanso.

Para la mañana del martes lo más seguro saldrán a un Mall de la capital para una caminata de activación algo que ya se a hecho costumbre en la eliminatoria.

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez definió el equipo titular que lo integrarán José Calderón, Román Torres, Fidel Escobar, Amir Murillo, Luis Ovalle, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, Gabriel Torres y Blas Pérez.

Panamá es quinto del hexagonal con 7 puntos, mientras que Trinidad y Tobago suma 3 unidades. Primero es México con 17 puntos, seguido por Costa Rica con 14, Estados Unidos y Honduras con 8. *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.