Amistoso Fútbol - 

Panamá pierde ante Jamaica

Un encuentro bastante parejo fue el que se vivió entre Panamá y Jamaica , en el Estadio Nacional de Kingston, pero que al final lograron ganar los jamaiquinos tres goles por dos a los canaleros.

A los 10 minutos de iniciado el partido, llegó la primera anotación del partido, en una jugada de Blas Pérez… Al centro y gol para Panamá.

Los Stempel’s Boys se fueron armando y lograron llegar en varias ocasiones a la meta jamaiquina con jugadas peligrosas.

Luego del primer cambio de Jamaica, con la salida de Demar Phillips y la entrada de Rafe Wolfe. Así se dio el empate con un gol al minuto 42 de Jermaine Johnson, el cual llegó luego de un error en la defensa.

Con esta anotación, empate a uno terminó el primer tiempo de este partido amistoso y de preparación para Panamá con miras a la Copa de Oro.

Ya en el segundo tiempo, Jamaica venía armado y disputo a lograr la victoria. Blas Pérez salió del partido, reemplazado por Rolando Escobar. Muchas jugadas peligrosas, sobre todo por el costado derecho definía Jamaica. Al minuto 50, llegó el segundo gol de los jamaiquinos.

Panamá un poco desorganizados intentaban llegar a la meta protegida por Miller, pero faltaba definición y seguridad, sobre todo en el portero panameño Luis “Manotas” Mejía. Varios fueron los intentos de Garcés y Tejada. El ambiente se torno un poco agresivo, pero Felipe Baloy lograba controlar los ánimos.

Al minuto 60, un pase al centro de Nicolás Múñoz y el toque de Luis Tejada marcaba la segunda anotación de Panamá. Parecía el partido terminaría en empate, pero al minuto 90, Jamaica volvió a llegar y logró el tercer gol, con una jugada de Boyd. El árbitro dio el pitazo final y terminó el partido.

La segunda parada de Panamá, en esta gira por el Caribe, es en Grenada. El partido será el próximo 10 de junio.

En esta nota: