Marea Roja Fútbol - 

Panamá inicia recta final de preparación para medirse a Honduras

La selección de Panamá inició el lunes la cuenta regresiva para el partido eliminatorio del viernes 12 de octubre frente a Honduras en el estadio Rommel Fernández, donde un triunfo le dará al equipo nacional dirigido por el técnico Julio Dely Valdés el pase al hexagonal final clasificatorio al Mundial Brasil 2014.

El entrenamiento matutino se llevó a cabo en el estadio Rommel Fernández con la presencia de los legionarios Jaime Penedo, Felipe Baloy, Gabriel " Gavilán" Gómez, Rolando Blackburn, Román Torres y Amilcar Henríquez que entrenan por primera vez con la selección y se unieron a los jugadores locales Jean Carlos Cedeño, Harold Cummings, Eduardo Dasent, Aníbal Godoy, Juan De Dios Pérez, Marcos Sánchez y Edwin Aguilar (los jugadores del Chorrillo no asistieron).

El lunes en la mañana arribaron al país Blas Pérez, Armando Cooper, Nelson Barahona, Luis Tejada, Luis Mejía y en la tarde lo hará Yairo Yau que debía llegar al país el domingo, pero problemas en el vuelo atrasaron su viaje desde Sidney.

Se espera que el martes todos estos legionarios se integren a la práctica y el equipo quede al completo para concentrarse en la noche en el Hotel El Panamá.