Mundial Sub17 Fútbol - 

Panamá cae 2-0 con Uzbekistán en su estreno mundialista

Dubai (AFP). Panamá cayó 2-0 frente al campeón asiático Uzbekistán, este viernes en partido de la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 de Emiratos-2013, que se abrió con la victoria de Marruecos sobre Croacia (3-1).

En un partido sin muchas llegadas claras, el ingresado Shohjahon Abbasov (68) y el defensa Rustamjon Ashurmatov (76) decretaron la victoria del conjunto que más quiso y buscó la victoria, pero sin demasiadas ideas y poco fútbol de alto vuelo, aunque su principal virtud fue la efectividad y solidez defensiva.

Tras un primer tiempo muy enredado en el que predominaron los nervios por el estreno para ambos y los porteros fueron espectadores de lujo, los Lobos se hicieron cargo de su anhelo de llegar hasta las instancias finales y terminaron abriendo un partido peleado con dos goles que llegaron de pelota parada.

Panamá disputará su segundo partido de la llave el próximo lunes en Fujairah contra Croacia, en un choque en que ambos buscarán levanatar cabeza tras arrancar con frustración, para luego cerrar su actuación en la fase inicial tres días más tarde frente al debutante absoluto Marruecos, en Sharjah.

FUENTE: AFP

En esta nota: