Panamá entrena por último día en Florida previo a duelo ante Costa Rica

La Selección de Panamá realizó este domingo el último entrenamiento en el Championsgate Sports Field Complex previo al encuentro del próximo martes ante Costa Rica.

Tras el anuncio de Hernán Darío Gómez de que los jugadores y cuerpo técnico no hablarían con la prensa por la discusión de Felipe Baloy con un periodista panameño, el equipo solo llegó al complejo deportivo e inmediatamente iniciaron las labores de calentamiento a las cuales tuvieron acceso los medios para tomar imágenes los primeros 15 minutos y posteriormente retirarse.

El lunes en las horas de la mañana está programado el regreso del equipo a suelo patrio para terminar de ajustar detalles para el último partido del hexagonal que se jugará este martes ante los ticos a las 7:00 pm en el Estadio Rommel Fernández.

Los costarricenses llegan ya clasificados luego de empatar dramaticamente ante Honduras en el Estadio Nacional de San José y Panamá deberá dejar todo en la cancha ante ellos para lograr una victoria y esperar los demás resultados para saber si se sigue en pelea para el repechaje, o se pierde la oportunidad de clasificar a su primer Mundial de Fútbol.