Fútbol Fútbol - 

Panamá entrena en Argentina para amistoso

Desde que el seleccionado de Panamá llegó a Argentina, no han tenido descanso. Hoy, desde muy temprano iniciaron con su entrenamiento para el partido amistoso que tendrán con la selección dirigida por Diego Armando Maradona.

Los 18 jugadores hicieron sus ejercicios de flexibilidad y dominio del balón en la cancha del Club River Plate, en Ezeiza.

Junto al director técnico, Gary Stempel, prepararon sus estrategias para defensa y ataque. Los delanteros, Luis Tejada, Edwin Aguilar, José Garcés y Orlando Rodríguez practicaron su puntería, mientras que Jaime Penedo y José Calderón, los porteros, ejercitaron las atrapadas.

La alineación titular que enfrentará a Argentina fue dada a conocer por Stempel y se desglosa así: Jaime Penedo, Carlos Rivera, Joel Solanilla, Luis Moreno, Armando Gun, Amilcar Henríquez, Manuel Torres, Ricardo Phillips, Nelson Barahona, José Garcés y Luis Tejada.

Una vez terminado el entrenamiento, la selección partió rumbo a la ciudad de Santa Fe, donde se realizará el esperado encuentro.

Este partido servirá de fogueo para Panamá que se prepara para la Copa de Oro, a la cual obtuvo pase luego de lograr la Copa Uncaf.

En esta nota: