MAREA ROJA Fútbol - 

Panamá inicia su camino a Catar 2022 recibiendo a Venezuela

La selección de Panamá tras su participación en el Mundial Rusia 2018, primera en su historia, vuelve a la cancha recibiendo a Venezuela en el inicio de su camino a Catar 2022.

El encuentro entre panameños y venezolanos se jugará desde la 8 de la noche con una previa a partir de la 7:30 por RPC, Medcom Go, RPCTV.COM y Telemetro.

Para este compromiso el encargado de dirigir de manera interina será el técnico Gary Stempel que hizo una convocatoria con seis jugadores que estuvieron en la pasada cita mundialista, el regreso del portero Luis Mejía y varios juveniles del torneo local LPF.

Stempel confirmó que para este compromiso usará la siguiente titular con Luis Mejía, Román Torres, Fidel Escobar, Amir Murillo, Francisco Palacios, Anibal Godoy, Cristian Martínez, Miguel Camargo, José Luis Rodríguez, Gabriel Torres y Rolando Blackburn.

El estratega manifestó que será interesante ver a nuevos jugadores que debutarán con la selección y que más de alguno sorprenderá en cancha.

De Venezuela, su principal delantero actualmente Josef Martínez no vino a Panamá por molestias físicas y el técnico Rafael Dudamel confirmó que hará varias variantes con relación al partido que perdieron contra Colombia.

Luego de este compromiso, Panamá volverá a jugar en octubre cuando visiten a Japón.

Enfrentamientos

Panamá y Venezuela se han enfrentado en 14 oportunidades, logrando los nuestros cinco (5) victoria, cinco (5) empates y cuatro (4) derrotas.

La última vez que Panamá perdió con la Vinotinto fue en mayo de 2000 por 3-1 y luego han sido siete (7) encuentros que no ha visto la derrota con tres (3) triunfos y cuatro (4) empates.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.