Fútbol Fútbol - 

Panamá y Jamaica tendrán su segundo partido en la historia de la Copa Oro

Panamá y Jamaica se disputarán esta tarde un cupo a las semifinales de la Copa Oro 2019 en Philadelphia.

Será la segunda ocasión que panameños y jamaicanos se enfrentan en esta competición, ya que lo hicieron en la edición de 1993 (1-1 en primera ronda).

Las expectativas están por todo lo alto con pase a semifinal en juego en compromiso que se disputará este domingo en el Lincoln Financial Field en Philadelphia a las 5:30 p.m. hora local (4:30 p.m. en Panamá).

Mario Escobar será el juez central del cotejo, asistido por Gerson López y Humberto Panjoj (Guatemala), y Juan Calderón (Costa Rica) fungirá como cuarto árbitro.Vale mencionar, que posterior jugarán Estados Unidos y Curazao, siendo los ganadores de estas llaves los que se enfrentarán por el cupo a la final.

Referencia

El conjunto canalero culminó su etapa de grupos en segunda posición producto de dos victorias y una derrota, con saldo de 6 goles a favor y 3 recibidos. Por lo que su competitividad demostrada ilusiona para seguir en competición.

Mientras que los Reggae Boyz fueron los mejores de grupo con 5 puntos, luego de un triunfo y empate, con cuatro anotaciones y tres permitidas.

Dato: Panamá jugará de rojo mientras que Jamaica lo hará de amarillo y negro.

FUENTE: Redacción

En esta nota: