FÚTBOL Fútbol - 

Operan a Ismael Diaz del menisco de la rodilla derecha

Luego que se conociera el miércoles que sería operado y se descartaba el tratamiento biológico, los médicos no perdieron el tiempo y el panameño Ismael Diaz fue operado de manera exitosa en Madrid, España de la rodilla derecha.

Desde España (El Desmarque La Coruña) se confirmó que el jugador del Fabril (filial del Deportivo La Coruña) fue intervenido donde le realizaron una artroscopia de limpieza articular del menisco de la rodilla derecha. Los plazos de recuperación como había manifestado el doctor Gerinaldo Martínez son de 6 a 8 semanas (son tiempos mínimos y pueden variar).

La situación de Ismael creo una total incertidumbre en cuanto a que hacer con las molestias en la rodilla escuchando las opiniones de diferentes especialistas y luego que en un principio se optó por el tratamiento biológico con Orthokine finalmente se decidió que fuera intervenido.

Ahora queda esperar si el jugador panameño se recuperará a tiempo para ser tomado en cuenta por el técnico Hernán "Bolillo" Gómez para el Mundial Rusia 2018.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.