Fútbol Fútbol - 

Negociaciones por Gabriel Torres están muy avanzadas

Dentro de pocos días podría confirmarse el nuevo equipo del ariete panameño Gabriel Torres al encontrarse muy avanzadas las negociaciones entre los conjuntos interesados y el San Francisco de La Chorrera.

Julio Quijano, presidente del San Francisco, manifestó que en este momento hay negociaciones extremadamente avanzadas, pero no hay nada definido aún.

Quijano no dio a conocer en que porcentaje se encuentran los contactos ni los equipos interesados, aunque desde México se habla que Tigres y Cruz Azul son los clubes que han mostrado interés.

" Por Gabriel Torres hay interesados de todos los continentes, pero nadie equipara las ofertas de los equipos mexicanos de primera división interesados en el delantero panameño, mientras que por Chen están tras el defensa el Seattle Sounders y equipos de segunda mexicano" .

Añadió el directivo que ya se presentaron ofertas por Torres, pero que aún no hay nada definido porque están esperando cual es la mejor oferta debido a que son varios equipos los que quieren quedarse con Gabriel Torres.

Por otro lado, el técnico Noel " Chita" Sanvicente del Zamora de Venezuela dijo al Diario El Unoversal que esperará hasta lo último por Torres aunque si no regresa será grato porque el panameño buscará lograr otros objetivos mayores.