Fútbol Fútbol - 

Napoli remonta ante Chievo y sigue con vida en Serie A

ROMA (AP) — Napoli anotó dos veces en los últimos dos minutos para remontar y sacar una victoria el domingo por 2-1 sobre Chievo Verona que mantuvo vivas las esperanzas del club sureño en la Serie A.

Arkadiusz Milik conectó en un largo pase de Lorenzo Insigne para definer de cabeza en el empate a los 89 minutos. Amadou Diawara luego control rápidamente el balón para enviarlo a las redes con un tiro con efecto que se coló por el poste más lejano para definir en tiempo de reposición.

Fue el primer gol en 69 actuaciones en la Serie A para Diawara, un guineano de 20 años que recibió una inusual oportunidad de formar parte de la alineación titular en lugar del suspendido Jorginho.

Napoli se acercó a cuatro puntos del líder italiano Juventus, que el sábado venció 4-2 a Benevento.

Los líderes se miden en un par de semanas.

Napoli pretende apoderarse de su primer título de Serie A desde que el astro argentino Diego Armando Maradona lideró al club a sus únicos dos campeonatos en 1987 y 1990.

En otro encuentro, Torino derrotó al visitante Inter de Milan 1-0 con anotación de Adem Ljajic y una sólida actuación del portero Salvatore Sirigu.

Inter permanence en el cuarto sitio, un punto detrás de la Roma.

Además, un Crotone en problemas de descenso superó 1-0 a Boloña con gol de Simeon "Simy" Tochukwu Nwankwo. Hellas Verona, en el penúltimo lugar, venció 1-0 a Cagliari con penal cobrado por Rómulo.

FUENTE: AP

En esta nota: