Liga Italiana Fútbol - 

Nápoles sigue liderando en el 'calcio', AC Milan también gana

ROMA (AFP). Con un doblete del delantero macedonio Goran Pandev en el primer tiempo (14 y 25), Nápoles derrotó 2-0 al Génova (14º) en desplazamiento, este sábado en la 6ª fecha, y lidera la clasificación de la Serie A italiana.

Por su parte, el AC Milan se impuso por 1-0 a la Sampdoria (18º) también genovesa, y quedó en el séptimo puesto de manera provisional.

El único gol del encuentro lo anotó el centrocampista esloveno Valter Birsa apenas comenzado el segundo tiempo (46).

En Génova, el primer tanto llegó gracias a un contragolpe y, en el segundo, Pandev se benefició de un excelente pase de Lorenzo Insigne.

El técnico español 'Rafa' Benítez dejó en el banco a sus delanteros estrellas, el eslovaco Marek Hamsik y Gonzalo Higuaín. El argentino jugó la última media hora del encuentro.

AS Roma, escolta con un punto menos (16 contra 15), recibe al Bolonia (16º) el domingo, mientras que el Inter, 3º con 13, al igual que la 'Juve', visitan al Cagliari (7º) y Torino (11º), respectivamente.

Más tarde, el alicaído AC Milan (12º) recibe en el estadio de San Siro a la Sampdoria (18º) genovesa, en el otro duelo sabatino.

La fecha se cierra el lunes con el partido entre la Fiorentina (5º) y el Parma (12º junto a Milan).

En esta nota: