Madrid Fútbol - 

Mourinho desmiente que dijera que se va de Madrid

Madrid (EFE). José Mourinho, técnico del Real Madrid, desmintió al presidente del Canillas, Manuel Álvarez, que afirmó que el portugués dijo en una charla con entrenadores en el club en el que juega su hijo que no estaría la próxima temporada en Madrid, y aseguró que ese directivo tiene un problema: " le gusta demasiado la prensa ".

Mourinho salió a rueda de prensa en la previa del partido liguero ante el Real Betis, una situación que ya no era habitual en Valdebebas, donde siempre comparece su segundo Aitor Karanka, y desmintió con rotundidad lo ocurrido en el Canillas.

" Puedo desmentir la frase del presidente del Canillas. Puedo asegurar que le dije: yo estaré aquí el año próximo dando otra charla ", manifestó.

El técnico portugués dejó palabras de cariño para el club madrileño donde juega su hijo, pero no para su presidente Manuel Álvarez, al que señaló por su presencia en los medios de comunicación.

" Hablar del Canillas es hablar de una segunda casa para mi hijo y para mí. Pero tiene un problema, un presidente que le encanta la prensa ", añadió.