FÚTBOL Fútbol - 

Morata: "De pequeño siempre sueñas con meter goles en el Bernabéu"

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, mostró su alegría por el momento que vive tras su regreso al club blanco y después de marcar el tanto del triunfo en la Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal (2-1), un gol que, dijo, "siempre sueñas con meter".

Morata compartió protagonismo con Lucas Vázquez y Nacho Fernández en un acto de Adidas en el que presentaron el último modelo de sus botas y participaron en un duelo tres contra tres frente un grupo de canteranos de equipos madrileños que habían ganado el torneo previo.

A continuación, mostraron la felicidad del momento dulce que vive el Real Madrid, líder de LaLiga y con buen inicio en la 'Champions'.

"Mejor no pueden salir las cosas", admitió Morata. "Estamos muy contentos por empezar bien Liga y 'Champions'. Es un año importante para nosotros y queremos ir a por todo", destacó.

"Cuando uno es pequeño siempre sueña con meter goles en el Bernabéu con esta camiseta y la verdad es que fue increíble. Lo he visto repetido, pero ya pienso en el siguiente partido y en seguir trabajando", añadió.

Morata aseguró que la dura competencia que se vive en el Real Madrid en posiciones de ataque no le va a afectar: "En el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo en ataque, hay grandes jugadores, pero cada vez que salimos al campo lo dejamos todo, luchamos por el club y eso es importante. Siempre a sumar".

Nacho Fernández destacó el nivel de la plantilla madridista para aspirar a pelear por la conquista de todos los títulos: "En este club el foco está en todos los títulos. En LaLiga, como no la hemos conseguido estos años atrás, tenemos la ilusión de hacerlo bien, pero hasta el final vamos Real, como dice el cántico, a por todos los títulos".

"Estamos en una plantilla en la que pensamos que somos los mejores, confiamos muchísimo en nosotros. El Real Madrid siempre ha tenido plantillas muy buenas, con grandísimos jugadores. Tenemos que sacar cada partido y cada punto, para al final luchar por todo", agregó.

Lucas Vázquez mostró su deseo de superar un récord de triunfos consecutivos ligueros que el Real Madrid tiene en su mano el domingo en su visita al Espanyol.

"Dedicamos la preparación de cada partido para intentar ganar todo. Llevamos muy buena racha de quince victorias consecutivas y ojalá sumemos más", manifestó.

Destacó, asimismo, la dura lucha que hay por cada puesto y lo difícil que le ponen las cosas a Zinedine Zidane para elegir.

"Es muy bueno tener competencia en la plantilla y saber que salga quien salga va a dar lo máximo y el nivel no se resiente. Ojalá siga igual el año y lleguemos bien a final de temporada", subrayó.

En esta nota: