Fútbol Fútbol - 

Millonarios de panameño Román Torres eliminado de la Libertadores

BOGOTA, (AFP) - Un Millonarios carente de definición fue eliminado de la Copa Libertadores de América-2013 por un Corinthians desdibujado, en partido de la quinta fecha del Grupo 5 jugado el miércoles en Bogotá, señaló este jueves la prensa colombiana.

La escuadra paulista, actual campeona mundial de clubes y de la Libertadores, se impuso 1-0 con un tanto de Danilo a los 56 minutos en el estadio El Campín de Bogotá, a 2.650 metros de altitud y ante 29.000 espectadores.

La prensa bogotana coincidió en que Millonarios inició con gran impulso el partido, pero con el paso de los minutos fue perdiendo energía ante los brasileños que no mostraron un gran fútbol.

"Corinthians no parecía ser el actual campeón del mundo. Es más, ni siquiera pareció un equipo brasileño", escribió el diario El Tiempo de Bogotá, que de Millonarios dijo que "volvió a caer víctima de su propia impotencia".

El actual campeón colombiano "salió con todo a arrollar al club paulista", dijo por su parte el tabloide bogotano El Espectador, que resaltó que pese a ese entusiasmo "Millonarios no le hace daño a nadie".

El Tiempo igualmente dijo que el equipo bogotano mostró su mejor desempeño en los primeros 25 minutos.

"Tuvo la profundidad, la sorpresa y los acercamientos que tanto han escaseado a lo largo de todo el 2013", agregó.

Al respecto, El Espectador indicó que en los 90 minutos Millonarios "apenas generó cuatro opciones claras de gol".

"Corinthians, en cambio, fue más práctico y peligroso. Tuvo cinco opciones y metió una", puntualizó.

El matutino El Nuevo Siglo de Bogotá, dijo que "los azules, que ha venido jugando mal y ante todo carente de contundencia y alternativas en ataque, anoche (miércoles) mejoraron y acudieron al remate de media distancia para inquietar el arco del visitante, pero no acertaron".

FUENTE: Agencia AFP