Fútbol Fútbol - 

Millonarios y Once Caldas abrirán las semifinales del fútbol colombiano

Bogotá (EFE). El partido entre Millonarios y Once Caldas abrirá este sábado el cuadrangular A de la Liga colombiana de fútbol, considerado como el 'grupo de la muerte' por estar integrado también por el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, que igualmente saldrán al ruedo mañana.

El actual campeón colombiano, Millonarios, que terminó sexto en la clasificación de la fase de todos contra todos, espera comenzar con pie derecho su actuación en la semifinal cuando reciba en Bogotá a un Caldas que llega con bajo perfil, pero dispuesto a mostrar en el campo de fútbol su deseo de disputar la final.

Entre tanto, el Santa Fe, motivado por la buena campaña de la primera fase del campeonato en la que terminó primero, intentará ratificar su buen momento en su visita al Deportivo Cali, que viene en alza de la mano del exseleccionador colombiano Leonel Álvarez.

La primera jornada de los cuadrangulares se completará el domingo con los partidos del grupo B, que en el papel favorece al Atlético Nacional, segundo en el torneo regular.

El equipo verde de Medellín visitará al Deportivo Pasto, mientras que el Itagüí enfrentará al Deportes Tolima.

FUENTE: Agencia EFE