Fútbol Fútbol - 

Michael Amir Murillo es seleccionado al Juego de Estrellas de la MLS

Muy buenas noticias para Michael Amir Murillo. Tras su participación en la Copa del Mundo el defensor panameño fue seleccionado al Juego de Estrellas 2018 de la Major League Soccer (MLS).

Murillo es uno de los 14 jugadores que fueron escogidos po parte de director técnico argentino, Gerardo 'El Tata' Martino, quien dirigirá a este equipo ante la Juventus de Italia. El resto de la plantilla fue escogida por los fans además de dos jugadores que fueron seleccionados por el comisionado de la liga.

Con esta distinción, el seleccionado canalero se convierte en el primer jugador panameño en la historia que es seleccionado para disputar el Juego de Estrellas.

El exjugador del San Francisco de La Chorrera ha disputado siete partidos esta temporada, todos como titular, sumando 630 minutos y a pesar de haberse perdido los últimos cuatro encuentros de su club, ha sido elegido para formar parte del equipo de estrellas.

Michael Amir Murillo está disputando su segunda temporada con el equipo neoyorquino luego de haber llegado en 2017 a la gran manzana procedente del San Francisco de La Chorrera.

El All-Star Game de la Major League Soccer se llevará a cabo el próximo 1 de agosto con el partido entre el conjunto de la MLS y la Juventus en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Plantilla completa: Porteros: Brad Guzan, Zack Steffen.

Defensas: Michael Amir Murillo, Michael Packhurst, Laurent Ciman, Graham, Suzi, Francisco Calvo, Matt Hedges, Yoshi Yotún, Alphonso Davies, Aaron Long.

Volantes: Jonathan Dos Santos, Miguel Almirón, DIego Valeri, Ezequiel Barco, Ignacio Piatti, Wilfried Zahibo, Iliez, Sánchez, Alex Ring, Sebastián Giovinco.

Delanteros: Alberth Elis, Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic, Josef Martínez, Bradley Wright Phillips, David Villa.

FUENTE: Manuel Delgado