FÚTBOL Fútbol - 

Messi, Di María, Dybala y Pratto se perfilan como titulares ante Uruguay

Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y Lucas Pratto se perfilan como delanteros titulares de la Albiceleste este jueves ante Uruguay en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas, según lo dispuesto por el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, en la práctica de hoy.

Messi, aparentemente recuperado de las molestias que sufrió en el aductor izquierdo en el partido del domingo entre el Barcelona y el Athletic Club, completó los últimos entrenamientos sin inconvenientes.

Salvo algún imprevisto, Argentina formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Messi, Dybala, Di María; y Pratto.

La Albiceleste viajará en la tarde de este miércoles rumbo a la provincia de Mendoza, oeste de Argentina, donde recibirá a Uruguay el jueves a las 20.30 local (23.30 GMT) en el estadio Malvinas Argentinas.

El 6 de septiembre visitará a Venezuela, en Mérida.

Bauza, que debutará como seleccionador de Argentina ante la Celeste, brindará una rueda de prensa este miércoles por la noche en la que se espera que confirme la alineación inicial.

FUENTE: EFE