FÚTBOL Fútbol - 

Maynor Figueroa: Frente a Panamá nos jugamos una final

Tras perder 3-0 frente a México, el capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, dio la cara y manifestó que seguirán luchando y que frente a Panamá es una final porque se juegan las chances de seguir con vida en el hexagonal de la CONCACAF.

" Frente a Panamá es el partido más decisivo de la eliminatoria. Definitivamente es nuestra final, sí o si tenemos que sacar el resultado; lo de hoy ante México ya pasó, obviamente que vamos tocados, pero nos vamos a levantar" , dijo Figueroa en zona mixta a la prensa hondureña.

" Prácticamente nos jugamos la posibilidad de mantenernos con vida frente a Panamá, vamos a seguir trabajando y no hay margen de error" .

" Somos conscientes de lo bien y mal que se hizo frente a México, ya sabemos que lo más importante es lo que se viene, tenemos que levantarnos, lavarnos la cara y prepararnos de la mejor manera" .

"Las posibilidades están y vamos a luchar hasta lo último, tenemos un sueño y una ilusión, obviamente, por así decirlo, hemos dado un paso atrás, pero las posibilidades están y no hay tiempo para lamentarnos".

Con la derrota, Honduras quedó en la quinta posición con 4 puntos, por debajo de México (13), Costa Rica (8), Estados Unidos (7), Panamá (6) y solo por encima de Trinidad y Tobago con 3 puntos.

En la sexta fecha, México recibe a Estados Unidos, Costa Rica a Trinidad y Tobago y Panamá a Honduras.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.