FÚTBOL Fútbol - 

Man City gana con gol de Sterling en los descuentos

BOURNEMOUTH, Inglaterra (AP) — Raheem Sterling anotó un gol en los últimos suspiros del tiempo de reposición y Manchester City derrotó el sábado por 2-1 a Bournemouth en la liga Premier.

Sterling fue expulsado inmediatamente después de marcar a los 97 minutos por festejar el gol con hinchas del City que invadieron la cancha. Sergio Agüero se enfrascó en una discusión con un policía, y Benjamin Mendy fue contenido por otros oficiales en una caótica escena en el estadio de Bournemouth.

El gol de Sterling rescató tres puntos para un City que dominó la mayoría de las acciones, pero que volvió a tener dificultades en la definición.

“Fue una locura”, dijo el capitán del City, Vincent Kompany. “Al igual que sucedió contra Everton, generamos oportunidades de gol, pero no las convertimos. Hoy merecíamos ganar, pero ellos nos lo dificultaron mucho”.

Charlie Daniels abrió el marcador por el conjunto local a los 13 minutos, y el brasileño Gabriel Jesús empató por el City a los 21.

El City de Pep Guardiola tiene dos triunfos y un empate en sus tres primeros partidos de la temporada, mientras que Bournemouth ha perdido sus tres encuentros.

FUENTE: AP