Fútbol Fútbol - 

Machado y Blackburn lamentan muerte de ex futbolista Gabriel Badilla

Los panameños Adolfo Machado y Rolando Blackburn enviaron sus mensajes de condolencias tras la muerte del ex futbolista y capitán del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla, la mañana de este domingo.

Badilla, quien dedicó 19 años de su carrera al conjunto morado, falleció tras una carrera de atletismo de 10 kilómetros en San José, Costa Rica, desvaneciéndose luego de un paro respiratorio.

Adolfo Machado, quien heredó la cinta de capitán de Badilla tras su retiro oficial, comentó en su cuenta de Twitter que tuvo el privilegio de compartir grandes alegrías con El Gladiador y que Dios le dé mucha fortaleza a su familia.

Por otro lado, Rolando 'Toro' Blackburn, quien tras llegar al Saprissa disputó el partido de despedida de Gabriel Badilla, colocó en su cuenta de Twitter:"En lo poco que te conocí, gran persona. Gabriel Badilla, paz a tu alma, Dios le de las fuerzas necesarias a tu familia".

Saprissa y Alajuelense disputarían el Clásico Nacional este domingo; sin embargo, fue suspendido y se espera una reprogramación por parte de la UNAFUT.