Fútbol Fútbol - 

Lyon y Real Madrid empatan 2-2 con goles de Lisandro y Casemiro

LYON, (AFP) - El Real Madrid remontó hasta empatar (2-2) al Lyon este miércoles en un amistoso disputado en Gerland, en el que el argentino Lisandro López marcó para los locales y el brasileño Carlos Casemiro lo hizo para los españoles.

Abrió el marcador Clement Grenier en el minuto 20 y Lisandro hizo el 2-0 ya en la segunda parte (61). En la recta final Álvaro Morata acortó diferencias de penal (78) y Casemiro, de cabeza, igualó el partido (85).

El Lyon, más rodado, con cuatro semanas de entrenamiento por dos del Real Madrid, se adelantó con una gran volea de Grenier, que remató un centro de Alexandre Lacazette.

Los franceses dominaron con comodidad durante la primera mitad pero, debido al calor y a la recuperación blanca según transcurrían los minutos, el partido se fue igualando.

El equipo blanco, que comenzó su preparación el pasado fin de semana con una goleada al Bournemouth (6-1), de la segunda división inglesa, mejoró con la entrada de algunos de los jóvenes de la plantilla, como los goleadores Morata y Casemiro.

Lisandro hizo el 2-0 tras aprovechar un error de la defensa blanca, que no reaccionó con rapidez para despejar un centro desde la izquierda de Gael Danic.

Después Maxime Gonalons derribó dentro del área a Denis Cheryshev y el campeón de Europa Sub-21 con España Álvaro Morata no falló desde el punto de penal.

Otra joven promesa, Casemiro, cabeceó con autoridad un centro del argentino Ángel Di María y certificó las tablas en el marcador.