Fútbol Fútbol - 

Luis Tejada se despedirá siendo un hincha más del Aurich

La hora de la despedida del delantero panameño Luis " Matador" Tejada que se va al Toluca de México está llegando y el domingo lo vivirá en las graderías del estadio Elías Aguirre junto a los aficionados chiclayanos que lo apoyaron desde que llegó en el año 2010.

Antes del partido contra el Alianza Lima, Tejada recibirá un homenaje de parte del comando técnico y la directiva y sus compañeros le dedicarán el partido.

" Desde ya me siento emocionado con todo lo que va a pasar el domingo, pero lo mas importante es que le ganemos a Alianza y así el equipo se ponga en lo mas alto del Campeonato. Soy una persona muy agradecida y no tengo reparos en decirles que los amo mucho por todo lo que me dio Chiclayo. Espero que los hinchas vayan al estadio en masa para despedirme de ellos como se merecen, pues esos aplausos serán recíprocos. Los espero y añoro que no me fallen. Ese día el estadio será una fiesta" , señaló a la página oficial del Aurich el " Matador " que estará con toda su familia en el Elías Aguirre.

El panameño ha prometido que antes que acabe su carrera vendrá a Chiclayo. " El domingo me pondré muy sentimental porque ya no volveré a pisar el grass del Elías Aguirre hasta no se cuando, pero lo único que diré a toda la hinchada chiclayana es que estarán en mi corazón, pues siempre que anoté un gol se los dedique a ellos y espero verlos en el estadio, porque quiero despedirme bien, con toda mi gente" .

Por último, el seleccionado panameño remarcó que los hinchas nunca deben olvidar que él siempre le anotó goles a los equipos grandes, " así como le hice a Alianza en varias oportunidades y el domingo quiero celebrar con ustedes y gozando con un triunfo del Juan Aurich. Quiero irme alegre" .

Tejada ostenta el título de campeón nacional con Aurich en el 2011 y ser máximo artillero del torneo Descentralizado de esa temporada con 16 tantos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.