Luis 'Manotas' Mejía toma con tranquilidad su titularidad en el Nacional de Uruguay

El portero panameño Luis 'Manotas' Mejía manifestó a El Observador de Uruguay que toma con tranquilidad esta nueva etapa en el Nacional como titular.

Su última salida fue en el Clásico ante Peñarol, siendo éste el primero que disputa de manera oficial, luego de también haber jugado en verano, aunque se fue expulsado para la ocasión.

Mejía volvió a ser figura en el arco y recibiendo buenos comentarios, que confirman la decisión del técnico en colocarlo titular, tanto en la Copa Libertadores, donde también ha sido protagonista, como ahora en el torneo local.

"Me tomo con mucha tranquilidad el presente porque siempre trabajé para esto, para poder tener las chances que ahora me están dando. Lo vengo demostrando con buenos partidos y ojalá pueda seguir en est camino", aseguró el cancerbero panameño.

Con respecto a la relación con Esteban Conde, quien es el capitán del equipo y el portero con mucha trayectoria en el equipo, dijo que hay buen ambiente, y que al portero que le toque siempre rinde.  "Nacional puede estar tranquilo en ese puesto porque tiene dos grandes arqueros, de buen nivel", agregó.

De los últimos 5 partidos, Mejía ha sido titular en tres, recibiendo un solo gol.