Llegan los últimos legionarios a suelo panameño para unirse a la Selección Nacional

En la tarde de este martes arribaron a suelo patrio el portero Jaime Penedo, procedente de Rumania y el defensa Eric Davis, desde Eslovaquia, para unirse a la concentración de la Selección de Panamá en el Hotel Crowne Plaza, con miras a los partidos de Eliminatorias, el primero de ellos en Puerto España este viernes 24 de marzo.

Posteriormente, en la noche llegaron Adolfo Machado desde Houston, y por último Gabriel Torres, quien tuvo que realizar varias escalas desde Suiza antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

Los 4 llegan en buen momento, con minutos disputados con sus respectivos equipos, e incluso con goles recientemente anotados en el caso de Gabriel Torres y Eric Davis.

El compromiso y positivismo es el común denominador entre los seleccionados para afrontar los próximos encuentros eliminatorios. "La mentalidad es ganar los 6 puntos. Siempre debemos tirar por lo alto y trabajar fuerte para poder lograrlo", apuntó Machado, defensor del Houston Dynamo de la MLS.

En la tarde de este miércoles entrenará por primera vez todo el grupo de 24 seleccionados en el Rommel Fernández, a cargo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y el jueves viajan rumbo a Trinidad y Tobago.